DSCF1970 - copia

Andrea Cohén Martínez ha sido empleada del Seminario durante más de 18 años. Al comienzo de este curso le ha tocado jubilarse por lo que, desde esta revista queremos rendirle un homenaje por todos los años que ha pasado entre nosotros.

¿Cuándo llegaste al Seminario?

Aunque comencé a trabajar en la casa en el año 1999 mi relación con el centro viene de mucho antes. Estaba casada con Antonio, el antiguo cocinero; vivíamos en la finca que el Seminario tenía en la parte de abajo del edificio.

¿Qué tareas realizaste en la casa?DSCF1969 - copia

Mi primer ámbito de trabajo fue en el antiguo Colegio de “La Asunción”, donde ejercía labores de limpieza. Más tarde, ocupé distintas tareas en todo el Seminario: en el albergue, en la cocina, limpiando los despachos de los profesores…

¿Qué recuerdos te llevas?

Guardo muy buen recuerdo de todos estos años en el Seminario, al que quiero mucho. Siempre he tenido muy buen trato con los seminaristas, especialmente con los del Seminario Menor que eran muy majos y me llevo también el recuerdo de cómo sus formadores los cuidaban con cariño.

Desde la comunidad del Seminario, solo nos queda darle las gracias por todos estos años de trabajo silencioso y respetuoso, atento y cumplidor.

Muchas gracias Andrea, ¡aquí sigues teniendo tu casa!