¿En qué consiste?

Los profundos cambios del mundo actual reclaman un esfuerzo de la comunidad cristiana para proporcionar a la Iglesia sacerdotes bien formados y aptos para la tarea de la nueva evangelización.

El Programa "Amigos del Seminario", es una inciativa que el Seminario de Oviedo ha puesto en marcha para ayudar a los futuros sacerdotes de Asturias a conseguir los recursos económicos necesarios para su sostenimiento y formación integral.

Este programa ofrece la posibilidad de que particulares o entidades colaboren económicamente con el Seminario mediante un sistema de Becas que, además de costear la manutención de los seminaristas, proporcione los recursos educativos necesarios para su formación: bibliotecas especializadas, equipamiento informático y audiovisual, así como la participación en otras actividades culturales y de extensión académica.

Para ello, sólo ha de rellenar la ficha de inscripción.

Inscripción

Tus datos sólo se tratarán informáticamente a efecto de gestionar sus donativos, siguiendo lo establecido en La Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) .

*Antes de efectuar el pago nos pondremos en contacto con usted para confirmar la operación. Para mayor seguridad, el NIF y la forma de pago se tratará vía e-mail.