equipoDel Seminario Metropolitano, la  Asunción de Oviedo.

El Seminario diocesano-misionero Redemptoris Mater, “San Melchor de Quirós” nos invitó a una convivencia el pasado viernes día 29 de enero. El motivo era responder a la invitación del Rector, Vicerrector  y los seminaristas para visitar su seminario en Meres.

El programa de la convivencia estaba anunciado. En primer lugar, un partido de futbol a las 10:30 h. A las 12 horas, lo más importante del día, la Santa Misa con rezo de la hora intermedia y para finalizar, lo segundo más importante, la comida fraterna.

El partido de futbol fue todo un éxito, tanto de participación como de aspecto lúdico. Con el añadido de que ganamos. 

La Misa fue un regalo de Dios como siempre lo es. Estuvo presidida por  D. Eloy. Somos testigos de lo grande que es Dios con nosotros y por eso estamos alegres.   

Y después de la Misa la mesa. Fue una comida típica asturiana, donde tuvimos la oportunidad conocernos mejor, compartir nuestras experiencias de la vocación y contar chistes. La comida resultó genial, fue un momento simpático y fraterno.

Antes de irnos, nos enseñaron las instalaciones de Seminario. Están mejorando mucho las instalaciones. En fin, nos fuimos encantados y con ganas vernos de nuevo en Oviedo o Meres, para la revancha del partido y mucho más.

Muchas gracias Sr. Rector, Sr. Vicerector y seminaristas del Redemptoris Mater, que Dios os bendiga y os cuide.