cabecera2000x500

Bajo este hashtag el Seminario Metropolitano se mueve para conseguir un objetivo claro, poder acudir este año a la JMJ de Cracovia.
En Julio el Papa Francisco convoca a cientos de miles de jóvenes que se van a reunir en Cracovia para compartir su fe. Será un momento intenso, en el que podrán experimentar que lo que ellos sienten no es algo aislado, que no son cuatro locos, sino una multitud.

El Seminario de Oviedo no es ajeno a esta realidad, y quiere vivir esta experiencia, que sin duda marcará su forma de ver la vida, de compartir con los demás, de hacerse presentes en la juventud, a la que tanto cuesta llegar en el día a día.

Con este motivo han puesto en marcha una serie de actividades para obtener unos fondos que les ayuden a afrontar los gastos del viaje, un viaje que no harán solos, sino que se suman a otros muchos jóvenes asturianos.

En este momento, los seminaristas están enfrascados en un proyecto emocionante, aunque seguramente desbordante, están ofreciendo unas camisetas con un logotipo nada común, al que se le añade un QR, que pretende dar difusión a través de la red (Facebook, youtube, blog, semiovi.es ...)al motivo de su viaje, a algunas claves para saber qué es eso de la JMJ, alguna oración, las imágenes que otros jóvenes puedan hacerse con la camiseta, y... quién sabe, todo es cuestión de ponerse a ello. También quieren que sea un canal de comunicación con los jóvenes, aunque esto resulta complicado, pero ya se verá, todo depende del éxito que tenga la iniciativa.

Otro objetivo es que los jóvenes, no sólo de la Diócesis, vayan identificados a la JMJ con ella, y para ello ya se han puesto en contacto con otras Diócesis, aunque los medios para llegar a estos jóvenes es muy precario.

Las camisetas se podrán adquirir a través de la propia página del Seminario (semiovi.es/letsgo) y directamente, el precio es de 10€, y este incluye además un decenario para la muñeca, que quién sabe si es la única forma de que muchos jóvenes se acerquen a María.
Mucho ánimo en este tiempo de espera y preparación y #letsgokrakow

 

Consigue una!